Inicio NOTICIAS NO EXISTE CAMBIO CLIMATICO PRODUCIDO POR EL HOMBRE

NO EXISTE CAMBIO CLIMATICO PRODUCIDO POR EL HOMBRE

274
0

EL HOMBRE NO ES EL CULPABLE

El calentamiento global no se debe a los gases de efecto invernadero. Hay observaciones que no muestran un aumento de la temperatura con la altitud, todo lo contrario muestran un decrecimiento de la tasa de calentamiento con la altitud, por ello la hipótesis del calentamiento global provocado por el hombre es refutada por la evidencia.

La teoria del cambio climatico de que el hombre es el cupable es erronea


El profesor Clark, junto con otros paleoclimatólogos, ha descubierto de hecho una
relación entre el CO2 y la temperatura. Demostrando en la investigación basada en los núcleos de hielo recogidos en la Antártida, que al liberar la atmósfera de su contenido, mediante el tratamiento con isótopos, obtienen la temperatura y el CO2 de la época considerada. Desde tiempos más antiguos cuando se save de una glaciación, la temperatura va hacia arriba y entonces el CO2 va también hacia arriba. El CO2 viene atrasado 800 años, es decir que la temperatura está adelantando al CO2 en 800 años. Hasta ahora ha habido varios estudios mayores del núcleo del hielo. Cada uno de ellos muestra la misma cosa. La temperatura sube o cae y entonces después de unos cientos de años el CO 2 le sigue. Así es que el CO2 no es la causa de ese calentamiento. El registro del núcleo de hielo va al corazón del problema, la presunción fundamental de toda la teoría del cambio climático se ha demostrado errónea.

El clima siempre ha cambiado y lo ha hecho sin intervención humana, es decir que la variación del clima en el pasado fue natural, sin embargo, hoy en día está extendida la alarma sobre el calentamiento global debido al desarrollo industrial.

Efecto invernadero


El efecto invernadero que consiste en la retención en la atmósfera
de energía que la Tierra emite tras haber sido recalentada por la radiación solar. Según el consenso actual científico, este efecto se acentúa por la emisión del CO2 y el metano, debido a la actividad industrial. Si no fuera por los gases de invarnadero la radiacion se escaparia dejando la tierra fria e inavitable.

A lo largo de la Historia, y entre los periodos de las glaciaciones, el aumento de CO2 no se ha correspondido con un aumento de la temperatura media de la Tierra, es decir que no existe una correlación entre el CO 2 y el calentamiento de la Tierra

los humanos No son la fuente principal de CO2.

Los humanos y su industria producen una pequeña fracción porcentual del CO2 originado en la atmósfera. Los volcanes producen más CO 2 que las fábricas, trenes, coches, aviones y otras fuentes humanas, Aún más, proviene de los animales y de las bacterias, que producen cerca de 2.350% más de CO 2 cada año que el producido por los humanos. Una fuente aún más grande de CO2 es la producida durante las noches por la vegetación especialmente en las hojas caídas en el otoño debido a la respiración de las plantas durante las noches que consumen oxígeno y lo transforman en CO2 durante el día el proceso es inverso debido al fenómeno de la fotosíntesis también llamado de la función clorofílica ya que las plantas mediante la clorofila transforman el CO 2 en carbono y en oxígeno.
La mayor fuente productora son los océanos. Según el Carl Wunsch, profesor de Oceanografía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (Boston), los océanos son el principal depósito de CO2, mientras más calientes sean, más CO2 producen y mientras más fríos más absorben.

En conclusion hemos sido bomabardeado en una camapaña mediatica promocionada por lobbys como bien describe este video

https://gasonline.eu/


https://gasonline.eu/




Summary
Article Name
NO EXISTE CAMBIO CLIMATICO PRODUCIDO POR EL HOMBRE
Description
Los humanos y su industria producen una pequeña fracción porcentual del CO2 originado en la atmósfera. Una fuente aún más grande de CO2 es la producida durante las noches por la vegetación La mayor fuente productora son los océanos. Según el Carl Wunsch, profesor de Oceanografía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (Boston), los océanos son el principal depósito de CO2, mientras más calientes sean, más CO2 producen y mientras más fríos más absorben.
Author
Publisher Name
GASONLINE.EU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here