Inicio NOTICIAS NO COMPRAR GAS REFRIGERANTE,EN MIL ANUNCIOS ESTAFAS R410A ,R134A, R404, ...

NO COMPRAR GAS REFRIGERANTE,EN MIL ANUNCIOS ESTAFAS R410A ,R134A, R404, TE EXPLICO COMO EVITARLAS,COMPRA GAS CON GARANTIA EN https://gasonline.eu/

230
0
piedras pintada en oro

piedras pintada en oro
Piedras vulgares pintadas como pepitas de ORO https://www.milanuncios.com/climatizacion/refrigerantes-venta-223160213.htm

» NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE «

LA COMPRA DE GAS ILEGAL 1 – ESTAFAS

NO compres gas refrigerantes a traves de mil anuncios Estafas r134a r404 r410a ,Es evidente que todos buscamos la compra buena bonita y barata, pero en el caso de gases refrigerantes , no es oro todos lo que reluce, la gran mayoría directa o indirectamente conocemos casos de estafa o robo de gas refrigerante, en el caso de ser estafado, el estafado ante la vergüenza de ha ver sido víctima de una estafa ni la denuncia ni la comenta, fruto de la verguenza y esta es situacion es sumamente mas dolorosa , que el daño economico padecido por ser vicitima de una estafa por la compra de gas refrigerante a traves de web nada recomendables como milanuncios .

ATENCION A COMPRAS SIN CONOCER QUIEN HAY DETRAS

COMO COMPRAR PARA SER ESTAFADO

En los casos de estafa tenemos varias modalidades : la mas comun el que compra 10 unidades y 2 de ellas contienen nitrógeno (no todos tenemos analizadores de gases digitales y menos en el caso de talleres de automoción ) ser víctima de una estafa además del dolor económico queda inevitablemente la sensación de sentirse un estúpido, el abaratamiento de conste, lamentablemente supone una pérdida ya bien sea de calidad o de cantidad.


EVITAR SER ESTAFADO

Como evitar se estafado : es relativamente simple ,solo con aplicar el sentido común, obtenemos el resultado ya que nadie da «duros a pesetas y que lo barato sale caro» no es un proceso matemático complejo ,Es muy simple si buscamos y ,encontramos un vendedor en canales de venta no profesionales, de lo cual no tenemos referencias alguna, que solo se identifica por un numero de teléfono y un nombre de pila en el mejor de los casos, y otros directamente un correo electrónico, o bien solo contacto por whasap … aplicando el sentido común y si no tenemos mas datos y ademas al requerirlo no nos los facilitan ya con esa conducta por parte del vendedor son evidencias de que vamso a ser rstafados ya que aquel que se oculta, es aquel que esconde, ¿ y de quien y porque, se esconde ?

RIESGO MAXIMO SER ESTAFADO

En algunas casos estos vendedores envían contra reembolso eso implica que si vamos a recibir algo: ¿ pero que gas, puro, gas reciclado ,nitrógeno, orgánico? y no se puede comprobar el paquete antes de ser abonado al repartidor pues hasta que no pagas no puedes tocar el paquete esto es así de simple. La compra de gas desde plataformas de venta como MIL ANUNCIOS NO compres gas refrigerantes a traves de mil anuncios Estafas es comprar asumiendo uno alto riesgo de ser estafado.
NO compres gas refrigerantes a traves de mil anuncios Estafas. NO COMPRES GAS REFRIGERANTE A TRAVES DE MILANUNCIOS ESTAFAS

MI CONSEJO

Si compra gas refrigerante por internet compre en una web con certificado ssl, observe la web su calidad prueba de un trabajo real, no de un oportunista, observe detalles como calidad de imagen, contenido ,información sobre su productos, no una simple foto y un precio, si existe un blog que sea  con contenido original, es un indicio extraordinario de un de trabajo cosntante , de una empresa seria que trabaja mucho la información a sus clientes. Es muy visible, un teléfono,un email páginas en facebook linkeding y otras redes tambien es un indicativo de veracidad , El pago por tarjeta o transferencia son los métodos mas seguros. el contacto directo por teléfono será lo que más tranquilidad y garantías le puede dar incluso la video llamada es una buena opción y si se realizan operaciones de compra importante estoy  seguro que dicha empresa estará abierta a posibilidades de pago ilimitadas.

COMENTARIO FINAL

Paginas web como wallapop: han tomado la desicion de no permtir anuncios de venta de gas refrigerante en su portal, fruto del descredito que ha originado a dicha plataforma fruto de las multiples estafas acontecidas desde su portal, ,esperemos que mil anuncios haga los mismo.

«COMPRA GAS REFRIGERANTE CON GARANTIAS «

LOGO GASONLINE.EU enlace
Mejor web venta gas refrigerante en Europa
https://gasonline.eu/

COMPRA GAS REFRIGERANTE 100% GARANTIZADO https://gasonline.eu/

Fuentes:

https://blog.beseif.com/2017/10/27/me-han-estafado-milanuncios/

https://www.muypymes.com/2019/02/07/como-evitar-las-estafas-por-internet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here